Noticias y Ganadores

¡Seguimos estando cerca de nuestras Fruterías Nuestras Fruterías¡

Desde el Club de Plátano de Canarias, seguimos vistiendo fruterías. Le ha llegado el turno a la Costa del Sol, de paseo por Málaga, vemos a varias de nuestras fruterías asociadas luciendo el toldo amarillo de Plátano de Canarias.

Así quedan los expositores de Flor en Nuestras Fruterías¡

Nos encanta compartir las fotos que nos hacéis llegar con los materiales de Plátano de Canarias que os enviamos. Aquí tenéis una pequeña muestra de cómo quedan los expositores de Flor de Plátano de Canarias en las fruterías del Club.

Gracias al Mercado de la Fruta de Alex (León), a Frutas Margarita (Valladolid) y a Frutería Esteban (Sevilla) por abrirnos las puertas de su casa y compartir nuestra pasión por Plátano de Canarias.

Este verano en el Club de Fruterías tiramos la casa por la ventana. Después de un año de duro trabajo, queremos premiar a nuestros fruteros ofreciéndoles la posibilidad de ganar fantásticos premios.

Sorteamos entre todas nuestras fruterías asociadas dos toldos, diez neones led, packs de camisetas y packs de bolsas tote bag de Plátano de Canarias. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Promoción válida hasta el 31 de agosto

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONÓCEMOS Y HAZ QUE TE CONOZCAMOS